3 de septiembre de 2012

Universitaria primeriza

Hoy ha sido el primer día del resto de mi vida. Después de un segundo de bachiller asqueroso, lleno de horas y horas de estudio, cafés y bibliotecas; después de una selectividad que resultó no ser para tanto, después de todo eso ha llegado la universidad.


No voy a negar que me encanta eso de poder decir "¡Ya soy universitaria!", sí, me encanta... Este año no es "volver a empezar", este año es EMPEZAR a secas, que suena muuuuucho mejor. Nueva gente, nuevos profesores, nuevos ambientes, ¡nuevo todo!, todo a estrenar... ¡a estrenar por mí! ¿No es genial?
Por otro lado tengo que admitir que detrás de tanta euforia se encuentra un resquicio de vértigo. Pero no va a más.Lo importante es que me apetece, y mucho, la época que está a punto de comenzar; y voy con el el hambre suficiente para comerme el mundo.

HERE WE GO!!

2 comentarios:

  1. Buena iniciativa la del Blog, propia de una cabecita iluminada como la tuya! A ver si me enseñas a hacer uno un dia anda, que yo te enseñe a usar el Face.
    En cuanto a lo publicado, creo que es la sensación que todos sentimos, pasamos de ser los mas grandes del instituto a ser los novatos, pero novatos estudiando algo que QUEREMOS estudiar! Esto es algo que nos servirá para incentivarnos aun más! Mucha suerte en tu carrera, que te irá más que bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero mira que eres bonito! Yo te enseño cuando quieras. Además, con lo bien que escribes seguro que le coges pronto aficción a esto del bloggeo... La verdad es que da gusto contar al mundo lo que se cuece en esta cabecita.
      Mucha suerte a ti también, mi futuro gran pediodista. Nunca voy a dejar de echarte de menos.

      Eliminar